lunes, 10 de octubre de 2011

Cubiertas de Policarbonato - DVP


01 Descripción
Hace ya 40 años, DVP fue fundada por Don Luís DeVicente C., y en sus iniciosestuvo orientada sólo a la extrusión,teniendo como principales productos mangueras de riego, gas licuado, bencina y otros. posteriormente se fueron desarrollando otros productos de P.V.C.
Como estrategia aparte se han incorporado algunos productos importados, los cuales forman, cada uno por si solo, un área nueva y cumplen con los requisitos de
ser tecnológicamente interesantes y factibles de fabricar en nuestras instalaciones, en la medida que el mercado lo permita. Es así como se tomaron representaciones
muy importantes como Policarbonatos Danpalon, Palram y Polygal.
Lo último en sistemas traslúcidos para techos en centros comerciales, terrazas, piscinas, patios y fachadas,
entregando luminosidad a todos sus proyectos y la más amplia variedad de soluciones


02 Aplicación

Descripción de Actividad
OBRA GRUESA - CUBIERTA DE TECHUMBRE - Revestimientos


03 Información Técnica



Modelos o Tipos
Policarbonatos Danpalon El sistema de Policarbonato Danpalon, representa un nuevo concepto de cerramientos arquitectónicos traslúcidos,entregando así una gran flexibilidad de diseño.Este exclusivo material traslúcido aislante, está desarrollado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo
cerramientos verticales y horizontales,arcos parciales o completos, cubiertas en pendiente y otras posibilidades.



Policarbonatos Polygal

• Policarbonatos Alveolar Polygal: Su estructura liviana permite aplicarlo de varias formas, como por ejemplo: cajas de luz, separaciones de ambientes, techos y ventanas, ya que también tiene una alta resistencia al impacto. • Policarbonato Alveolar Polyshade de Polygal: Diseñado para climas calurosos, pues posee una capa reflectora que produce una sombra efectiva, evitando el paso de luz y calor. • Policarbonato Alveolar Primalite de Polygal: Diseñado especialmente para obtener una buena transmisión de luz, sin dejar pasar el calor. Esto se debe a la capa reflectante que posee.



Policarbonatos Palram
• Policarbonato Ondulado Palram: Es una plancha liviana, fácil de instalar, resistente
al impacto, con filtro UV y de alta resistencia a los químicos, recomendada para techos de terrazas, lucarnas
industriales, piscinas etc.
• Policarbonato Ondulado Gran Onda de Palram: Gracias su onda más ancha y a su mayor espesor, es la mejor opción para galpones industriales, ya que entregaresistencia, luminosidad a este tipo de construcciones.
• Sunopak: Producto para techumbres, estacionamientos,terrazas o lugares que
necesiten de protección de la luz, ya que es opaco y de alta resistencia.
• DV 4: Utilizado en Galpones, invernaderos, gimnasios, centros comerciales y cubiertas en general. Entre
sus principales características: posee filtro UV, Resistente al impacto, son livianas, mayor transparencia y
más luz por más tiempo.
 Ondulado




Ondulado G.O.


SUNOPAK



DV4





Juegos Olímpicos de Londres 2012

       Londres es la mayor zona urbana de la Unión Europea con una población cosmopolita de más de 7,7 millones de residentes. Los Juegos de Londres están siendo muy esperado por millones de fanáticos deportivos de todo el mundo. Los Juegos, que oficialmente empiezan el 27 de julio 2012 verá la llegada de los mejores atletas del mundo y sus oficiales de los equipos que representan a diferentes países participantes, dignatarios internacionales, los funcionarios de juegos y no mencionar los millones de seguidores y fans. El objetivo de este concurso internacional es el diseño de un pabellón temporal, la información independiente dentro de la famosa Plaza de Trafalgar en el corazón de Londres durante los Juegos de 2012. El concurso pretende alcanzar los siguientes: - Estimular y premiar la excelencia de diseño a pequeña escala, que integra la función, estructura, detalles y el espíritu de los juegos.
 - Investigación, responder y poner de relieve los aspectos únicos de diseño de un pabellón de información que será utilizada por los visitantes durante los juegos.
 - Fomentar el empleo de un diseño sostenible en todos los aspectos de la propuesta.